[Butia-devel-list] Cambiar ID AX12

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Sep 18 12:13:20 UYT 2013

Henry:
Cuando le des "grabar" fijate que los ax-12 tienen un LED en la parte trasera.Si el LED prende y apaga, no le hagas caso al mensaje de error.
El LED prende y apaga?
From: cnokia19 en hotmail.com
To: greisch en fing.edu.uy; butia-devel-l en fing.edu.uy
CC: aaguiar en fing.edu.uy; erickvilela13 en gmail.com
Subject: Cambiar ID  AX12
Date: Wed, 18 Sep 2013 14:42:22 +0000

Buen dìa ,

Comentarles  que sigo sin poder  cambiar el ID  de  los motores  ya probè  con la versiòn 4  y me tira el mensaje de       chequear  la conexion con la placa .
Pensè  que  derrepente si tengo algo mal en la placa ,   pregunta:   con  la Butià  1.0   no es posible  Cambiar el ID  de los  motores?  tengo una a la mano  y  no me costarìa mucho probar.