[Butia-devel-list] Butiá de madera, pin8?

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Sep 23 11:34:59 UYT 2013

Hay unas que se subieron a facebook que están bastante buenas, pero por el
momento no hay nada "oficial" :-P
Estaría para hacer una foto promocional con 3 tipos de materiales para mostrar
que se puede hacer con cualquier material.

Saluds