[Butia-devel-list] Butiá de madera, pin8?

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Sep 23 16:34:32 UYT 2013

lo bueno de la madera es que el grosor es más uniforme que con el acrílico,
es más controlado.
Es un material que se puede reciclar, pensa en trabajar estas cosas con una
UTU como en tacuarembó donde tienen mucha madera y trabajan en carpintería.