[Butia-devel-list] Día tortugarte en Uruguay

Jorge xxopxe en gmail.com
Mie Sep 25 19:24:09 UYT 2013

Capaz que se le puede mencionar las peculiaridades que tiene programar
robots y el "impedance mismatch" que hay con el tortuga... No como para
que cambie el tortuga, que no tendria sentido, pero para ver si se le
ocurre alguna nuevo concepto. Y quien te dice, capaz se lo encachila :)

J.