[Butia-devel-list] Sensor desaparece

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Lun Sep 30 13:34:12 UYT 2013

Es como dice Daniel, lo que se puede probar es cambiar el diodo que está en
la entrada VCC del conector USB (que no está en uso) por una R (se podría
probar 10 ohm 1 W) y el cambiar el condensador electrolítico de 10uF por
uno de 470uF o más.
De esta manera se amortigua el pico de consumo al puerto USB de la XO y a
su vez se tiene una reserva de corriente para los picos de consumo del
sensor.

Otras soluciones más desarrolladas implicarían hacer cambios en la placa.
Y personalmente soy de la teoría de que "cuadro ganador no se cambia", y
como hasta ahora la placa viene andando MUY bien, no tocarla.

Saludos
Enrique

--
Enrique Madruga