[Butia-devel-list] Consulta

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Abr 6 15:31:10 UYT 2014

Además de eneka conozco a Raúl Arbiza (2215 9828)
Algo a tener en cuenta es que los fuentes figuran doble capa para cuando
usamos los servicios de fabricación fuera de uruguay. En uruguay es muy
caro hacer circuitos doble capa, si mandan a hacer solo la capa de abajo es
suficiente y les baja a la mitad el costo del pcb.

andres