[Butia-devel-list] gripper para butiá, segunda vuelta?

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mar Abr 8 10:15:49 UYT 2014

> Si hay.igual se puede hacer modificacion para 2d.

De acuerdo, por el tipo de piezas, con cortes laser de acrilico o incluso
MDF deberia andar.

Quienes quieran armar una facilmente para experimentar, pueden utilizar
partes de esta pinza:

http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=252559

Creo que podria ir en una ranura que tiene uno de los "dedos" (se ve en los
diagramas que muestran los angulos de movimiento, en uno como un corte y en
el otro como una barra negra).   Cuando la pinza esta abierta del todo, el
sensor apuntaria practicamente hacia adelante y a medida que se va cerrando
apuntaria hacia el interior de la pinza, como para tener feedback de la
distancia al objeto a sujetar.

Saludos,
     Daniel.