[Butia-devel-list] L298N en PDF

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Abr 9 17:26:29 UYT 2014

Yo hice ese procedimiento con la USB4all que hicimos con Ezequiel y Rafael y anduvobien. Sé que no es el mejor sistema.
Podrías generar el PDF de nuevo y comparamos?

Date: Wed, 9 Apr 2014 14:00:03 -0300
From: jopersr en gmail.com
To: alanjas en hotmail.com
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list] L298N en PDF

Hmmmmm te aseguraste de cuando generabas los .ps estabas generando el de la capa de cobre?

Lo de exportarlo a svg y despues convertirlo no caminaba. Se cambiaban las dimensiones de la imagen. Habria que imprimir uno comun y probar a ver si coinciden las isletas con los compnentes y eso.

Saludos,

John