[Butia-devel-list] Accesibilidad via voz

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Abr 9 18:36:41 UYT 2014

Interesante Renzo! Qué significa que tenga una api para raspberry?
Mercedes, Florencia y Alex han hecho un buen trabajo con pocketsphinx, va
adjunto un video ilustrativo. La idea es primeramente atacar el tema de
programar en tortuga comportamientos simples para el butiá.

saluods