[Butia-devel-list] Consulta

Sebastián Beceiro sebabeceiro en gmail.com
Vie Abr 18 21:34:19 UYT 2014

Volvi a flashear la maquina y descargue el paquete "turtlebots_23_i386.deb"
pero me da error al querer instalar​lo. Adjunto una imagen del error.

​

Saludos y muchas gracias.

Sebastián

El 17 de abril de 2014, 20:26, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com