[Butia-devel-list] Consulta

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Abr 21 18:15:28 UYT 2014

El problema no es que no exista el grupo, la instalación se cae cuando se trata de reemplazarun archivo que está presente en otro paquete que no se tiene configurado como "replace" enel "control" de TurtleBots.Por eso con un "force" se arregla.

From: juanps90 en hotmail.com
To: alanjas en hotmail.com; sebabeceiro en gmail.com; butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy
Date: Mon, 21 Apr 2014 09:50:36 -0300
Subject: Re: [Butia-devel-list] Consulta

Supongo que un workaround super rapido sería hacer:

sudo groupadd robots

O no?

From: alanjas en hotmail.com
To: sebabeceiro en gmail.com; butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy
Date: Sat, 19 Apr 2014 18:31:23 -0300

Un pedido: Sebastián, podés enviarme el archivo "/etc/apt/sources.list"  ??

From: alanjas en hotmail.com
To: sebabeceiro en gmail.com; butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy
Date: Sat, 19 Apr 2014 02:00:46 -0300

Efectivamente, es un conflicto con el paquete que armaron los de Ceibal.Como todavía no tengo claro como armaron los paquetes, no puedo corregirlo (posiblementealcance con agregar sugar-default-activities al debian/control como paquete que reemplaza)Mientras.. podrías probar con -f? Para que fuerce la instalación?
sudo dpkg -fi turtlebots_23_i386.deb