[Butia-devel-list] USB4Butia no reconocida

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Sab Abr 26 16:03:23 UYT 2014

La alegr铆a dur贸 poco. Despu茅s del reinicio me reconoci贸 la placa pero
despu茅s queda pesta帽ando. Queda cambiando de estado, la reconoce y
desconoce unos segundos en cada estado! ! !  Estoy con vmware player y
ubuntu12.04. Turtlebot 23. Alguna idea?
Saludos, Daniel
El 25/04/2014 00:54, "Daniel Cancela" <cancela.daniel en gmail.com> escribi贸: