[Butia-devel-list] Asignación de espacio de direcciones (valores de resistencias de identificación)

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Vie Ago 8 17:46:50 UYT 2014

Perdón la demora, me cruce con Agustin el otro día y estuvimos conversando
sobre esto. Para que quede registrado y todos sepan pueden utilizarlos si,
quedamos a la espera del feedback :).

Saludos

John Pereira
Unidad de Extensión