[Butia-devel-list] Mecano barato

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Ago 18 11:26:22 UYT 2014

se puede encontrar como "el mecanico argentino" que es la copia de dicho
pais.
Andres, de cuantas piezas es?
Yo vi algunos en la vuelta pero para las piezas q traian me parecio caro no
se :S. Es genial, creo q termine en ingenieria gracias a ese juego, creo q
tenia el N° 4. ya el N°5 traia mas piezas y motor apilas.

Salute
Nico