[Butia-devel-list] cambio de día de reuniones

Mar Ago 19 10:01:51 UYT 2014

Se me adelantó Mariana a proponer.
Para mi es casi imposible martes a las 16...

Propongo Jueves 18:30 o 19.
Podría acomodarme para participar esos días en ese entorno de horario. Mas
bien pasaditas las 19 puedo llegar y quedarme hasta las 19:45

Saludos
Daniel