[Butia-devel-list] Problema con pybot

Mercedes Marzoa Tanco mercedesmarzoatanco en gmail.com
Lun Feb 10 11:43:18 UYST 2014

Hola!

PyBot lo levanto así: python pybot_server.py DEBUG

Del lado del cliente estoy usando telnet, cuando el cliente se conecta del
lado del servidor dice: New client:  ('127.0.0.1', 60894)

Se arregla fácil. Editar el archivo "pybot_server.py" en la línea 33?
> Cambiar donde dice:
>
> PYBOT_HOST = "localhost"
>
> por:
>
> PYBOT_HOST = ""

No se que versión estoy usando, me la baje de sourceforge hace unos días
pero no encuentro nada de eso en pybot_server.py
Puede ser?

Gracias!