[Butia-devel-list] TurtleBots y USB4Butia

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Feb 24 00:39:14 UYST 2014

La ultima versión esta acá;
http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/TurtleBots

Y bueno con la USB4Butia, supongo que preguntas fuera de lo que es armar el
robot, la han usado hasta para cazar un ratón,
http://www.youtube.com/watch?v=6lg6P90TzGc

hay varias personas en la lista que pueden contar un poco mas en que la han
usado.

saludos
Nico