[Butia-devel-list] (sin asunto)

modin en adinet.com.uy modin en adinet.com.uy
Jue Ene 16 16:01:25 UYST 2014

Me sumo a la consulta. Creo que esto debería ser una respuesta en una FAQ, ya que para los que no estamos mucho en el tema se nos complica un poco. :-)

Algunas cosas encontré en la wiki (en http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/USB4buti%C3%A1 dice Si quiere enviar a fabricar una placa USB4butia a Seeedstudio enviando el siguiente pedido en tamaño de 10x10cm. O también puede enviar el pedido a Eneka que es una empresa de electrónica en Montevideo-Uruguay. )

Si quieren, me ofrezco para ir documentando paso a paso donde comprar las cosas y como hacer los pedidos, si les sirve.

Saludos,Marcelo
----Original Message---- De: fedeoholeguy en gmail.com Fecha: 16/01/2014 14:21  Para: <butia-devel-l en fing.edu.uy> Asunto: [Butia-devel-list] (sin asunto)
necesito ayuda para conseguir varios de los materiales ya que no tengo idea de donde los puedo conseguir:
Placa USB4Buti&aacute;

Placa Sensor
Sensor Bot&oacute;n
Sensor Distancia