[Butia-devel-list] Idea bluetooth

Chope ,El elchope en gmail.com
Mar Ene 28 14:00:26 UYST 2014

Estimados,

El otro día en la reunión de butiá salió una idea de usar un enlace
bluetooh. A mi me quedó en la cabeza la idea de agregarle a la usb4butia
una comunicación bluetooth que en cierta forma sustituya el cable USB y
permita el comando desde otros dispositivos como tablets, o incluso desde
la XO a través de bluetooth (según un mail de Alan, creo que hay algo ya
hecho para comandar el NXT). Pienso que estaría bueno si esto pudiera
hacerse como shield para las placas actuales, y tal vez incluirlo en el pcb
en el futuro.

Estuve viendo y encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=24hIsKJHhXo
http://www.youtube.com/watch?v=VaUVjLDeH0I

Les parece viable? En principio a mi la idea me parece buena, pero no se
mucho las limitaciones que puede tener la implementación.

Saludos,
Ignacio