[Butia-devel-list] cartas butiá

Cecilia Vilaró cvilaro en liceoimpulso.edu.uy
Mar Jul 1 08:28:22 UYT 2014

Muy buenas ideas! Me parece que respecto a lo "sensable" se puede usar un
bloque que diga algo como "valor sensado". Yo iba por una cuestión tipo
puzzle, pensando en dinámicas de equipo que recorren cada parte del puzzle,
programan eso, después encuentra la siguiente que la transforma ponele en
una acción y agrega algo, y así. Hasta formar el puzzle de fichas. Cuando
avance lo comparto. Se siguen escuchando ideas :)

salú!

El 30 de junio de 2014, 23:43, Federico Andrade - InCo <fandrade en fing.edu.uy