[Butia-devel-list] Consulta motores

Pablo Margenat pablom en fing.edu.uy
Jue Jul 10 17:22:22 UYT 2014

Hola Matias

La opción uno te va a funcionar bien, el problema que tiene es que el
eje es corto, así que deberás hacer unos soportes de ángulo en chapa
porque el acrílico no te va a entrar.
Si consiguieras este motor con el eje mas largo te funcionaria bárbaro,
pero si son de eje corto el soporte deberá ser distinto.

La opción 2 no tiene la fuerza suficiente para mover al butia, lo hemos
probado y es bastante frágil.

Abrazo!
Pablo