[Butia-devel-list] Butiá 1.9

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Sab Jul 19 16:13:18 UYT 2014

Ariel, lo que tiene eneka no son los componentes de Butiá 1.9 sino que de
la placa USB4Butiá en su versión 1.9. Lo cual es correcto puesto que el
Butiá 2.0 utiliza la placa USB4Butiá en su versión 1.9.
Por más información consulta la wiki del proyecto:
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Construcci%C3%B3n_Buti%C3%A1_V2.0
saludos