[Butia-devel-list] cartas butiá

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Lun Jun 30 23:43:01 UYT 2014

estuve biendo las fichas y lo que me parece puede aportar, como para
arrancar, es cartas que describan cada ficha de la paleta butiá y un
ejemplo de cómo usarla.
además de podrina hacer fichas que describan el hardware.

saludos

Federico Andrade - InCo