[Butia-devel-list] USB4Butia

Jue Mar 13 13:11:07 UYT 2014

Andrés, nosotros tenemos la imagen para poner en la Rasp que ya tiene todo
(reglas, turtlebot, etc).
La misma zipeada pesa cerca de 1,7 Gb.
También estamos elaborando un doc para poner en la wiki con lo que pueda
ser relevante pues creemos que el que tenga la rasp y la imagen para que
corra, el resto es a gusto del consumidor. Es ver como se amuran las partes
(motores, placa USB con o sin shild, baterías o pilas, etc.) Lo que
nosotros estamos contando es lo que hicimos nosotros con nuestras
posibilidades pero puede ser la rasp con la imagen y el resto hacerlo con
la mecánica de los robots hechos en placas de madera.

En resumen, les llevo o les hago llegar la imagen de la rasp para ponerla
en la wiki y cuando terminemos el doc, lo subimos también.

Saludos
Daniel