[Butia-devel-list] [Butia devel list] [Proyecto accesibilidad] Problema con importaciones

Lucia Carozzi lucia.carozzi en gmail.com
Jue Mar 13 21:36:40 UYT 2014

No se si esto responde tu pregunta, pero la secuencia de errores vendría a
desencadenarse así:

*en x_events.py que forma parte de nuestra implementación en*
//copio las importaciones
sys.path.insert(0, os.path.abspath('./plugins/x_events')) // necesario para
que se pudiera ver la paleta
import lib_event
x,y = lib_event.getMousePosition()

*en lib_events.py que forma parte de nuestra implementación en*
from Xlib import X, display, ext, xobject // copio la importación
def getMousePosition():
            d = display.Display() // display forma parte de la librería Xlib

*y dentro de display.py en*
for extname, modname in ext.__extensions__:
            if extname in exts:
            __import__('x_events.Xlib.ext.' + modname)
                        mod = getattr(ext, modname)

Me faltó agregar que si corremos el programa por fuera de turtleblocks
también funciona.

El 13 de marzo de 2014, 20:58, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com