[Butia-devel-list] [Butia devel list] [Proyecto accesibilidad] Problema con importaciones

Lucia Carozzi lucia.carozzi en gmail.com
Vie Mar 14 12:01:59 UYT 2014

Es una librería toda escrita en python (http://python-xlib.sourceforge.net/)
es más, la encontramos y la queremos usar para no tener que usar la del
sistema en C.