[Butia-devel-list] Butia con imagen de Activity central

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Mie Mar 19 23:58:53 UYT 2014

Alguien  probò  si el butià funciona con alguna imagen de activity central ?

pasa  que yo me descargue   esta que es  un poco antigua  y no me deja  ejecutar  los comandos para bajar las reglas  por ejemplo.

http://ceibal.activitycentral.com/makeiso/iso/old/ubuntu_12.04-20140109_i686.iso

Sigo en la  bùsqueda de  hacer funcionar el Butià  en  una laptop que  no sea la XO  por que lastimosamente  acà no tenemos.

Saludos

Henry