[Butia-devel-list] sensor sip-puff y paleta de accesibilidad para tortuga

Martin Abente martin.abente.lahaye en gmail.com
Mar Mar 25 11:32:47 UYT 2014

Bastante poderoso... ya que también es un pulsador, al poder controlar
directamente el teclado virtual por barrido ya se tiene cubierto gran parte
del manejo de la GUI.

Estaría lindo ofrecer juegos del tipo "one-button games". Creo que Alan
había subido uno a ASLO.