[Butia-devel-list] Consulta

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Jue Mayo 1 11:43:47 UYT 2014

Utilizamos un voltaje de 12V que es formado por 8 pilas AA de NiMH
Los motores varia entre AX12 (anteriores) de 900ma MAX cada uno.
y los nuevos los habíamos medido pe no me acuerdo.

http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Motores

Saluds