[Butia-devel-list] Consulta

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Jue Mayo 1 12:32:06 UYT 2014

> Hola, encontre estos en mercadolibre:
>

> http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-417362405-destornillador-electrico-400-_JM
>
> podrian servir??  son de Voltaje: 3,6 y Potencia: 300 mA.

Pienso que se pueden utilizar; el tema de la diferencia de voltajes se
resuelve a nivel de la alimentacion de potencia del "puente H" que controla
los motores, para por ej. utilizar las propias baterias de los
destornilladores (las dos en paralelo, para mantener el voltaje normal de
los destornilladores y para que se descarguen en forma pareja).

Hay que asegurarse que el polo positivo de la alimentacion de los motores
no entre en contacto con el positivo de la parte de logica de los circuitos
del shield de motores ni de la USB4Butia, por ser voltajes distintos y para
mantener fuera de los circuitos el "ruido electrico" que pueden producir
los motores de CC.    Las interconexion de los polos negativos no presenta
problemas, puede ser una masa comun.

Los destornilladores electricos, por su propia funcion estimo que tienen el
torque mas que suficiente para el Butia; el unico tema puede ser la
velocidad de desplazamiento que se logre, que va a depender de como se
acoplen con las ruedas, el tipo de ruedas, el diametro de ellas, etc
(quizas resulten algo lentos).

Saludos,
     Daniel.

---