[Butia-devel-list] Consulta

Sebastián Beceiro sebabeceiro en gmail.com
Jue Mayo 1 21:16:53 UYT 2014

Que buena que están las fotos!! Nunca me había percatado de que las
baterias solo alimentan los motores.

Te cuento, me voy a armar mi propio Butia, placa, shield, sensores, chasis,
etc.

Esos motores de los que estamos hablando, los puedo conectar al shield??
para usarlos como esta los motores del Butia sam??

Saludos y muchas gracia.

Seba