[Butia-devel-list] USB4Butia no reconocida

Mar Mayo 6 16:47:19 UYT 2014

Veníamos bien...
Instalé VirtualBox en un netbook con windows 7 (32 bits) y al conectar la
USB no la reconoce.

Primero windows busca drivers (windows Update) y no encuentra por lo que la
placa queda como una USB dentro del Administrador de dispositivos pero con
problemas de controlador.

Luego, desde el VBox la veo dentro de los dispositivos USB pero al
conectarla no se ve desde linux (lsusb no la muestra).

Supongo que el drama está en los drivers de Windows pero no encuentro
solución clara en internet.

A alguien ya le pasó?

saludos
Daniel