[Butia-devel-list] Tortubot

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Mie Mayo 21 00:07:21 UYT 2014

podés correr el cliente pybot_cliente.py en una pc (o turtlebot) y en otra
tener el pytbot_server.py escuchando pedidos.
Ambas máquinas tienen que estar en la misma red, cableada o wifi, da igual.

Lo que no me quedó'claro es lo de la raspy. ¿Querés usar turtlebot para
prender un led de la raspberry? sin la usb4butia?

salu2x
Fede