[Butia-devel-list] Id del sensor de Temperatura

Lucio Barbieri Martinez barbierimartinezlucio en gmail.com
Vie Mayo 23 22:00:03 UYT 2014

Gente, luego de hacer mi sensor de temperatura robusto me di cuenta de que
no andaba.. le pregunte a Alan y estuvimos horas viendo que era, se dio
cuenta de que era un tema de margenes entre valores de id.. hay colision
entre el id del grises, el temperatura y el usersenseA.. asi que proponemos
cambiar el valor de la resistencia id del temperatura.
Viendo la tabla podemos usar la de 3300 que es de la serie E12 tambien y no
colisionaria con nadie, salvo capas usersenseC, pero es mas facil de cubrir
un lado que los 2..

Abrazo,
Lucio Barbieri