[Butia-devel-list] Tesis Diseño Industrial

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Jue Mayo 29 12:33:26 UYT 2014

> Daniel, como estas?
>
> Mil gracias por los piques!
>
> En cuanto a Meccano, lo voy a tener en cuenta. La verdad es que no sabia
> que se seguia vendiendo y menos tan barato.

Me alegra que puedan servirles.  Yo tengo uno que compre hace un tiempo en
Mosca, que incluso traia un motor a pilas.

Si queres llevo algunas piezas a la reunion del viernes para que tengan la
referencia de las medidas, agujeros, etc.

Saludos,
     Daniel.

---