[Butia-devel-list] hola como estan todos

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Nov 6 18:22:16 UYST 2014

Hola!
Solamente tenés que aparear el NxT con la computadora y nada más (no hay que enchufarloen el USB).Luego con el bloque refrescar es suficiente.
Dónde subiste el video?
Saludos!
Alan

Date: Tue, 4 Nov 2014 19:37:25 -0200
From: draffito en gmail.com
To: Butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: [Butia-devel-list] hola como estan todos

un fuerte abrazo a todos!!
me comunico por lo siguiente:
estoy poniendo bluetooth en todas las maquinas que tengo para programar los ntx, me parentea pero en unas me andubo barbaro incluso subi un video pero en otras no y he echo todo lo mismo, incluso en  mi computadora de escritorio instale ubuntu 14, en un par no me anda y no se que sera si son los adaptadores que compre ni idea que puede ser
--
Saludos Diego