[Butia-devel-list] alguien me puede ayudar

Diego draffito en gmail.com
Vie Nov 14 13:52:24 UYST 2014

cuando uso el boton de girar motor en turtle con lego hay un boton que gira
un motor solo yo lo que quiero es que gire otro motor al reves pero al
mismo tiempo me lo hace solo despues de ejecutar el cuadro de arriba como
hago esa funsion a la vez? no se si me explique bien? quiero girar con la
ayuda de los dos motores girando a la ves y en sentido contrarios

--
Saludos Diego