[Butia-devel-list] Notificación de rebote no captado

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Nov 24 13:06:57 UYST 2014

Hola Carolina, recién veo esto que fue rechazado por la lista.
Me parece bien articular para la reunión del 2. Contame un poco como van
con los robots, que cosas consiguieron, que falta, etc.