[Butia-devel-list] Relay y Buzzer. Nuevos actuadores.

Gustavo Evovlockas gevovlockas en gmail.com
Lun Oct 6 21:24:43 UYST 2014

Como dice Federico falta integrar el proyecto a la version final.

Nosotros usamos resistencia de 330 ohms porque al principio de 100 ohms
hacia mucho ruido. Hay otra resistencia que se usa para que el firmware
detecte el buzzer que es de 180 K.

Saludos
Gustavo Evovlockas

--