[Butia-devel-list] Armado de robot Butia 2.0 - Ayuda

Javier Aguilar jajo jajobuceo en hotmail.com
Jue Oct 9 15:20:12 UYST 2014

Hola mi nombre es Javier Aguilar y soy nuevo en la lista de distribución de Butia devel.
Soy un padre de alumnos de la escuela 189 Benito Juarez, y voluntariamente ayudo a maestras y docentes con temas de las XO. Hace un tiempo nos propusimos con la directora armar algún taller de Robótica. Algunos niños ya tiene experiencia con Scratch y tortugarte, pero para el próximo años o finales de este (si nos da el tiempo) la idea es que puedan utilizar el robot con sentencias básicas, para comenzar con el manejo del mismo.
Para el armado del robot, estoy basando me en el documento http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/docs_butia2/manual_de_construccion_rev1.pdf , ya conseguimos quien nos corte con láser el acrílico para la chata.
Sobre el tema electrónica, vi que se explica todo muy detalladamente, pero en realidad no tengo mucho tiempo(ni las habilidades) y quisiera saber si algunos de la lista tiene algún lugar o técnico amigo a quien le pueda mandar confeccionar la placa de control y sensores.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo y  saludos.
Javier