[Butia-devel-list] Dos placas conectadas

Lun Sep 1 11:31:51 UYT 2014

Es la versión 25 del turtle y v8 de firmware.
Los bloques se habilitan pero no logro que cambien el estado de la salida.

Salvo que esté ahciendo algo mal.
Estoy usando un módulo de gris al que le soldé solamente la R2
(identificación) y mido entre el pin 6 del RJ y GND.

Saludos y gracias por la mano