[Butia-devel-list] Recomendación Motores Butia

Mar Sep 2 10:42:42 UYT 2014

Nosotros los motores los compramos en Bs As

El lugar para comprar es este: www.apys.com.ar
Y el motor es el SP6-80.
Tiene 86 RPM de vacío y Torque de 4 kg/cm

Esos funcionan bien. Obviamente hay que ir o conseguir alguien que cruce y
te los pueda traer.
No son caros.

Saludos
Daniel