[Butia-devel-list] Dos placas conectadas

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Sep 2 12:13:31 UYT 2014

Gracias a vos por los aportes! Es muy importante el feedback que das y las
pruebas que haces.
Son este tipo de aportes los que hacen avanzar y crecer al proyecto! Tener
vínculos y comunicación sobre los problemas y aciertos que encuentran en la
producción del robot o en el uso de la herramienta de software son lo que
permiten enriquecer el proyecto y generar comunidad.

saludos
Andrés