[Butia-devel-list] Recomendación Motores Butia

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mar Sep 2 14:01:06 UYT 2014

>  Eneka esta por traer estos motores http://www.pololu.com/product/1106
>
> Estamos ansiosos por verlos ya que seguramente sirvan para el Butia. Se
> que tenían casi pronto el embarque pero todavía no habían llegado.

No se como se compara en cuanto al torque y RPM (estimo que bien, pero es
solo una sensacion sin haber hecho medidas) pero el motor del
destornillador electrico recargable de Devoto es muy similar (solo que de 5
VCC), con reduccion tambien e incluye la bateria recargable y el cargador,
por $ 444, ya disponible en plaza.

Creo que habria que probarlo; si quieren yo puedo llevar un par a la
proxima reunion.

Saludos,
     Daniel.

---