[Butia-devel-list] Consulta

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mie Sep 10 11:46:51 UYT 2014

Sebastían que ta?

Depende mucho del tipo de cargador que este utilizando. Hay cargadores que
cargan mas rápido que otros.
Si queda mucho mas tiempo del que deberían, empiezan a perder durabilidad y
hasta pueden perderla toda si se quedan demasiado. Quizas alguien mas pueda
corregir esto pero estoy casi seguro de que es asi.

Saludos

John Pereira
Facultad de Ingeniería