[Butia-devel-list] Colegio Inmaculada Concepción Vascos

Carolina Bustos cbustos en anep.edu.uy
Mie Sep 10 14:57:00 UYT 2014

Estimados,

El próximo lunes 15 iremos a la FING con 4 estudiantes de segundo ciclo que han desarrollado dos butiá pero faltan muchos detalles, hay muchas dudas... Los acompañaremos los docentes de matemática e informática que también tenemos mucho que aprender.

Llevaremos materiales, una placa butiá que compramos en Eneka, sensores, cables RJ 45 y la estructura pronta.  La idea es tener ayuda para terminar de armarlos y configurarlos.

Se anotó uno de los docentes y hoy remitió un listado de los estudiantes que lo acompañarán, en mi caso no me anoté aún pero ya había hablado de que el colegio con estos 4 chicos participaríamos.

En síntesis, quisiera confirmar nuestra asistencia y quisiera saber que es importante llevar ese día para lograr el objetivo, además de lo que les comento arriba.

MUCHAS GRACIAS !!

Carolina Bustos

Programa de Políticas Lingüísticas
ANEP - CODICEN