[Butia-devel-list] Posible interface de comunicación.

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Mar Sep 23 14:51:44 UYT 2014

El asunto con estos módulos es que son SPI, algo que no está implementado
en la Usb4Butiá al igual que el I2C.
No sé si el Pic tiene puertos de este tipo.

Saludos
Enrique

--
Enrique Madruga