[Butia-devel-list] retomamos las reuniones quincenales butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Abr 17 16:21:47 UYT 2015

Julio, muchas gracias por el interés en el proyecto.
Te recomiendo que vayas leyendo en
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Wiki_Buti%C3%A1
y uses la lista como soporte.
Te voy a poner en contacto con la gente de Honduras que está llevando
adelante en nodo en centro América.
saludos
Andrés