[Butia-devel-list] Tiempo de duración de cada instrucción de turtlebots

Guillermo Rodriguez guillermo.rodriguez.utu en gmail.com
Vie Abr 24 13:34:30 UYT 2015

Hola!, una opcion que se me ocurre seria usar el metodo reservado para
sistemas posix(por ejemplo linux) time.clock() de el paquete 'time' si
entendi bien es lo mas presiso que podes llegar a medir de manera digital,
por supuesto esto varia de pc en pc.

Perdonen por faltas estoy en el movil.

Saludos