[Butia-devel-list] Materiales para construcción Butia

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Abr 27 14:43:39 UYT 2015

> De acuerdo a esto tengo dos dudas puntuales, la primera es ¿A que se
> refiere la tabla genérico? y la siguiente es ¿en las tablas está todo lo
> necesario para construir un Butiá completo en lo que a componentes respecta
> o necesitaria comprar algo mas?

El genérico es un sensor nuevo que estamos por agregar al kit, por ahora te
recomiendo que te hagas el resto.
Efectivamente ahí tenés todo lo necesario de electrónica que precisa el
butiá. El resto de los componentes, acrílicos, motores, tornillería y
cables está especificado dentro de construcción de la wiki en los items
correspondientes.